VAN GILS PARFUMS

Van Gils parfums es una firma de perfumes compuesta por perfumes masculinos y femeninos. Son perfumes con un público fiel, ya que sus fragancias son delicadas y persistentes. El catálogo de productos de nuestra tienda online ofrece en oferta una buena cantidad de perfumería, desodorantes y aftershaves.

Van Gils parfum, características

Encontramos como los productos más solicitados de Van Gils parfum, tanto “Van Gils Frosted” como “Van Gils Classic” siendo los productos estrella de esta compañía. Esta marca se puede adquirir aquí de forma online.

Los perfumes Van Gils se elaboran en los Países Bajos y están disponibles en perfumerías de todo el mundo. Aunque esta marca se inició como perfume de seducción para hombres con personalidad, vivos, de elite, oferta también esencias para mujeres (Van Gils mujer) aunque en menor medida.

Comprar Van Gils eau de toilette a un precio razonable es muy fácil en todo el mundo gracias al gran impacto causado por esta marca de forma global. Además, dentro de toda la gama de productos de esta compañía, Van Gils Perfume es lo más barato, sin olvidar nuca la gran calidad de todos los productos de esta marca.

Historia de los perfumes clásicos Van Gils

Perfumes Van Gils, se fundó en la década de 1950 como marca de ropa siendo el creador “Hermiel Van Gils”. Mientas esta marca de ropa iba cogiendo fuerza y creciendo, en la década de 1980 Van Gils amplió su gama con una importante linea de fragancias “Van Gils Strictly for Men”.

Con un carácter elegante, exitoso, carismático y seductor, para hombres confiados. Los perfumes clásicos Van Gils crearon un aroma perfecto, fuerte y especializado a la par que fresco y original.

Video, Van Gils perfume de hombre

Spot, nuevas fragancias Van Gils : “ELITE”