SHANGHAI TANG

SHANGHAI TANG es una firma de perfumes china que consta de ocho fragancias: cinco femeninas y tres masculinas. Se caracterizan por la delicadeza oriental, tanto en su composición, como en su presentación. Encuentra aquí los mejor precios del mercado con perfumes originales Shanghai Tang. En 24/48 horas en tu casa.

Shanghai Tang fragrance, características

La gran artesanía y materiales de lujo de Shanghai Tang perfume, hace que cada fragancia sea única. Todas enmarcadas bajo un mismo símbolo llamado “SHÒU” que aporta según la cultura china salud, riqueza, amor, longevidad y virtud lo que hace de este perfume chino no solo una fragancia, si no una cultura.

Shanghai Tang fragrance se distingue muy bien gracias a su aroma característico centrado en “Ginger Lily”. Un aroma floral de una planta del suroeste de China y este de India que hace que sus productos sean únicos.

Perfume Shangai Tang

Es el caso de “Gold Lily Shanghai Tang” con presencia de esta flor mencionada y uno de los más vendidos por la marca, además de ser barato con la gran calidad de su frescura y ser tan exclusivo y singular. Esta marca se puede adquirir aquí de forma online.

Historia de Shanghai Tang 

Shanghai Tang es una marca que se centra en su lujo y calidad además de su exquisita atención al detalle. Esta marca es relativamente nueva, fundándose en 1994 en Hong Kong como una marca de ropa que rápidamente se convirtió en una marca reconocida gracias a la mezcla del legado chino con toques creativos y modernos.

Fragrancia Shangai Tang

Pero Shanghai Tang no se detuvo ahí, si no que empezó a comercializar con fragancias y esencias artesanales (Shanghai Tang cologne). Todas ellas con una calidad increíble y un precio muy asequible dentro de la demás gama de productos que oferta. Shanghai Tang perfume, nos muestra su lujo y gran calidad, además de su originalidad y novedad con aromas de la mano de Carlos Benaim. Un maestro perfumero que ha creado para grandes marcas como Armani, Carolina Herrera, Prada, entre otros, lo que hace que comprar este eau de parfum sea una garantía de calidad y exquisitez. 

Comprar perfumes SHANGHAI TANG

Sus delicados componentes, muchos de ellos orientales y de tradición milenaria en el mundo del perfume, hacen de estos aromas  un complemento perfecto que no puede faltar en nuestro tocador. Perfumes para grandes ocasiones y momentos que permanecerán en nuestra memoria. Consulte nuestras ofertas en estos fantásticos perfumes puede encontrarlos en nuestra tienda o comprándolos al mejor precio a través de nuestra pagina web.

Campaña de la colección de fragancias Shanghai Tang con “Mario Testino” y “Du Juan”

SHANGHAI TANG perfume