D'ORSAY

Comprar perfumes Dorsay hace que te sientas vivo, con elegancia y un estilo innato, algo que está muy incorporado en la marca, generando así estas fragancias que impactan. Inspirados en el Conde Alfred d’Orsay, encuentra aquí los perfumes más buscados de internet.

Características Perfumes D’Orsay

La marca se caracteriza por esencias con aromas de madera (roble, cedro, sándalo…) y toques dulces a la par que clásicos, con un precio variado según la colonia elegida. Presenta en su cartera de productos esencias unisex, fragancias de mujer y también aromas para hombre, con cualidades cosmopolita, elegantes que buscan éxito en todas las facetas de su vida.

Perfumes D’Orsay

Una de las fragancias principales de la marca es “Chevalier D’Orsay” de su loción D’Orsay para varones. Fue creado en 1911 y este perfume no ha dejado de ser insignia para la marca tras sus 108 años de trayecto.

Perfume D'Orsay

Sigue siendo una de las colonias mas importantes de D’Orsay. Junto a esta también encontramos otra considerable esencia, “D’Orsay L’Intrigante”, en este caso de su loción D’Orsay para mujeres.

Historia de los perfumes D’Orsay 

Perfumes D’Orsay data de 1830 con la creación de su primera edición de perfume, aunque fue en 1908 cuando se fundó la compañía. Inspirada en la fuerza de un personaje legendario: el Conde Alfred d’Orsay. Los empresarios holandeses, alemanes y franceses que crearon la compañía aprovecharon el glamour de un auténtico caballero que había vivido en el siglo XIX.

Admirado por unos y criticado por otros, todo el mundo recordaba al Chevalier d’Orsay. Este hombre apasionante dominó todas las artes y, si bien el amor fue la primera de sus habilidades, destacó también en pintura, escultura y perfumería. Amigo de Lord Byron y de Charles Dickens, d’Orsay hizo una aportación muy valiosa a la perfumería. Firma que ha llegado hasta nuestros tiempos manteniendo la tradición y el buen hacer en todas sus creaciones

Parfums d’Orsay, la compra perfecta

La gran oferta de estas increíbles fragancias ha sido posible gracias a la colaboración con famosos perfumistas y diseñadores como el conde “Alfred D’Orsay”, quien creó la primera fragancia de esta compañía y se otorgó su nombre a la marca, “Yves Tanguy” y “Olivia Giacobetti”. 

Revise todas nuestras ofertas en perfumes D’ORSAY con entrega rápida y asegurando los mejores precios online. En Royal comprar barato y de calidad es posible.