ETRO PERFUMES

Su referente es la calidad y un diseño exclusivo inspirado en viajes y libros exóticos. Sus magnificas telas de bonitos estampados y colores, y sus delicadas fragancias han hecho de esta prestigiosa firma Italiana una de las más buscadas por los hombres y mujeres más exigentes, y de gustos exquisitos y refinados.

Etro perfumes y colonias, características

Etro perfumes y colonias presenta variedad en sus productos, encontramos entre los más destacados “Perfume Etro Patchouly” o “Etro Perfume Etra” ambas fragancias unisex, aunque también encontramos Etro perfume mujer y Etro hombre entre sus esencias.

Perfumes Etro

Gracias a los viajes y cultura de Gimmo Etro, consiguió plasmar en sus telas, diseños y perfumes sus colores e innovaciones que aprendía con sus viajes, que de barato reconocimiento, le han servido como inspiración. Etro online se puede adquirir aquí en linea.

Etro perfumes, historia

Etro, es una marca italiana (ahora muy famosa, e internacional. De ahí que podamos encontrar sus filiales como Etro España o Etro perfume Europa) de complementos, telas y perfumes. Fue creada en 1968 por “Gerolamo Gimmo Etro”, y es una empresa familiar. Etro perfumes se define como una mezcla entre lo artesanal y lo innovador y creativo con una gran oferta de perfumes para comprar con diseños muy coloridos y originales a una calidad precio increíble.

Etro perfumes

Perfumes Etro, apareció en la década de 1980 creciendo de tal manera que a partir de los 90, Etro perfumes se ha convertido en algo exclusivo, distinguido por su originalidad de materiales y calidad en sus perfumes han hecho que todo el mundo disfrute de las esencias de esta marca italiana con gustos exquisitos y refinados.

Etro perfume opiniones: composición de cada una de las fragancias y detalles

Nueva fragancia, “Jacquard Etro” Eau de parfum