RALLET

El nariz creador de estos perfumes fue Ernest Beaux, gran perfumista frances.

Este gran perfumista dota a sus creaciones de gran originalidad y refinada fragancia, que hacen de ellos una elección perfecta.

Características Rallet

Estos perfumes son únicos y hacen que las fragancias Rallet sean magníficas, convirtiéndose en esencias delicadas y de gran calidad perfectas para cualquier momento y situación. Cuentan con connotaciones de lavanda, ciprés, cítricos, floral, oriental, cuero y madera, predominando cada toque según la fragancia y a quien va dirigida, si a la mujer o al hombre.

Perfumes Rallet

Las dos esencia más destacadas de la marca son “Aqua Mystique Rallet” y “Spectre Noir” con sus increíbles diseños de frascos perfume RalletEsta marca se puede adquirir aquí de forma online.

Historia Rallet 

Perfumes Rallet, fue fundado por un francés “Alphonse Rallet” en Moscú en 1843, por lo que la historia Rallet nos lleva a lo que fue uno de los orígenes de la perfumería rusa (actualmente fragancias Rallet se oferta de forma global). “Alphonse Rallet” acompañado por “Ernest Beaux” el directivo técnico y una de las narices más prestigiosas del mundo hicieron que las características Rallet y sus perfumes fueran reconocidos y admirados en todo el mundo.

Fragancia Rallet

En 1900 Perfumes Rallet era el fabricante más considerable y trascendental en Rusia de jabones, cosméticos y perfumería fina. Comprar en sus establecimientos se había convertido en algo común y elegante, algo de prestigio sin considerar el precio. Más adelante en en 1917 la compañía de Perfumes Rallet se estableció en Francia (Rallet Paris), donde en 1920 “Ernest Beaux” creó una serie de perfumes para “Gabrielle Chanel”, uno de los cuales es la conocidísima fragancia “Chanel Nº 5” (marca que no oferta sus aromas barato).