Una fragancia, dice mucho más de lo que pensamos sobre cómo es esa persona. Por eso, nos despierta tanta curiosidad saber a qué huelen los personajes públicos. Porque reconocemos los gustos de aquellos que nos rodean pero… ¿a qué huelen los famosos? Te contamos cuál es el perfume de famosos de gran calado internacional y cómo son sus preferencias a la hora de escoger cuál usar.

Erolfa, el olor de David Beckham

¿Alguna vez te has preguntado a qué olerá David Beckham? ¿O cuál será el aroma de Clint Eastwood? Pues nada menos que Erolfa de Creed, pensando para el hombre actual. Pero esta colonia no es solo la que usan Beckham o Eastwood, otros famosos como Errol Flynn o Hemingway también son asiduos al aroma de este perfume de famosos.

Las notas de salida son alcaravea, lima, melón, violeta, bergamota y limón. Sus notas de corazón son ciclamen, pino, jengibre, pino, jazmín y flor del moscadero. En las notas de fondo encontramos sándalo, almizcle, musgo de roble, cedro y ámbar gris. Toda esta combinación da lugar en Erolfa a una estela de fragancia suave con una permanencia en la piel bastante duradera.

Erolfa de Creed

Su olor nos evoca a una sensación de relax lejos de lo clásicos que puedan parecer los elementos que la componen es una fragancia informal que nos acompañará en todo momento.

Himalaya y Tom Cruise

¿Cuántas corbatas de papel habrá dibujado Suri a su padre Tom Cruise por el día el padre? Lo desconocemos, lo que sí sabemos es que de buen seguro uno de los regalos que el actor habrá recibido alguna vez es su colonia favorita, Himalaya. Gusto que comparte con nada menos que George Clooney e incluso el Rey de España.

Himalaya Millesim se enmarca dentro de la familia olfativa oriental amaderada, con unas notas de salida de pomelo, bergamota y limón siciliano. El corazón está protagonizado por el sándalo mientras que en las de fondo nos encontramos almizcle, ámbar gris y cedro. Su aroma almizclado, muy fresco y varonil, es el complemento perfecto en primavera y verano.

Himalaya Millesim

Es uno de los olores con mayor durabilidad en la piel, manteniéndose incluso 13 horas después de su aplicación. Otro aspecto a destacar es su packaging, con una botella plateada que demuestra su gran personalidad.

Royal Water de Creed y el Príncipe Carlos

Como curiosidad, Oliver Creed dedicó este perfume a la princesa Diana de Gales tras su muerte. Y precisamente uno de los miembros de la realeza británica es asiduo a este olor. Concretamente el Príncipe Carlos. Si alguna vez os habéis preguntado qué es lo que Camila de Cornualles regala en Navidad a su pareja, por fin habéis encontrado la respuesta. Pero no es el único que se encontrará como regalo Royal Water de Creed, el perfume de los famosos. Otros como Hugh Grant o Elthon John también se perfuman con este mismo.

Royal Water

Este olor es idóneo para cualquier estación del año y podrás usarlo tanto de día como de noche. Una fragancia cítrica, elegante y clásica recomendada para personas a partir de los 30 años dadas su notas olfativas. Su permanencia en la piel es de más de 9 horas.

El perfume de Lady Di de la marca Creed

Y si antes mencionábamos a Diana de Gales, ahora podemos saber a qué olía. Su elección era precisamente otro de la marca, en este caso, Spring Flower. Pero no es la única famosa relacionada con él. Artistas como Madonna o Julia Roberts lo utilizan de forma habitual.

Por tanto, si quieres sentirte como Vivian Ward en Pretty Woman, ya sabes qué aroma elegir. Además, también era insignia de Audrey Hepburn. Como podéis ver, estamos ante un perfume de famosas mujeres con una gran personalidad.

creed spring flower

Lanzada en 1996, el olor de Spring Flower se encuadra dentro de la familia olfativa floral afrutada gracias a sus notas de salida con melón, durazno y manzana. En el corazón, tendemos jazmín y rosa mientras que su fondo está compuesto por almizcle y ámbar gris. Pese a esto, mantiene su esencia cítrica durante bastante tiempo en la piel.

Silver mountain y Brad Pitt

¿Qué tienen en común Richard Gere, Brad Pitt, David Bowie, Mick Jagger y Ricky Martin? Puede que así, a primera vista, lo único que se nos ocurra es que son famosos y todos ellos tienen un amplio calado internacional. Pero también les une una cosa, su perfume. Todos ellos usan (o usaban) la misma fragancia, nada menos que Silver Mountain.

Lanzada en 1995, se encuentra dentro de la familia olfativa aromática para hombres y mujeres. Más idónea para su uso durante el día que durante la noche, cuenta con bergamota y mandarina como notas de salida.

En el corazón, encontramos té verde y grosellas negras mientras que su fondo está compuesto por gálbano, almizcle, sándalo y petit grain. Todo esto convierte a Silver Mountain de Creed en un acompañante único que no molesta con el paso de las horas. En cuanto a su duración, aguanta sin problemas durante unas 10 horas manteniendo las notas de fondo durante más tiempo. No es de extrañar que se uno de los más escogidos por los famosos.

Bois du Portugal es la elección de Frank Sinatra

¿Te has preguntado con qué se perfumaría James Bond cada mañana antes de comenzar cada aventura? Pues el interpretado por el icónico Sean Connery, sin duda, Bois du Portugal. El mismo que escogería Elvis Presley antes de cada una de sus actuaciones.

Y si esto no os da ya una pista sobre la personalidad de las notas de Bois Du Portugal, algo más os dirá si os contamos que Robert Redford, Kevin Costner y Fran Sinatra son otras de las celebridades que han reconocido llevar este perfume. No en vano hay quien dice que todo hombre lo debe usar al menos una vez en la vida.

Bois Du Portugal

¿Sus características? Bergamota como notas de salida, lavanda de corazón y en el fondo cedro, sándalo, vetiver y ámbar gris. Su duración es muy buena, manteniendo su esencia varonil con el paso de las horas. Y es sin duda, ideal para usar en invierno gracias a sus matices cálidos.

Green Irish Tweed, el perfume de famosos actores y cantantes

Siguiendo con personas importantes y sus fragancias favoritas, nos encontramos con el punto en común de Paul Newman, Bruce Willis y Robbie Williams. Tres personalidades que jamás unirías en un mismo grupo pero que les une Green Irish Tweed.

Creado en 1985 destaca en su olor la presencia del ámbar gris como nota de fondo, acompañado por el sándalo. También encontramos en el corazón hojas de violeta mientras que en sus notas de salida notaremos hierba luisa y verbena.

Green Irish Tweed es el indicado para aquellos que les guste los llamados “old school”. Una fragancia atemporal y muy masculina que puede ser usada en cualquier ocasión.

 

 

¿Qué te ha parecido conocer los perfumes de los famosos? ¿Asociabas a estos artistas con esas notas olfativas? ¿Conocíais la marca Creed tan deseada entre las celebridades del pasado y del presente?