MOSCHINO

Moschino perfume, es una marca italiana de muy alta calidad con una fama increíble y muy merecida, que se ha ganado en poco tiempo. Esta firma, además se dedica también al ámbito de la moda y joyas. Todo lo que rodea a Moschino desprende gran calidad y buen gusto.

Características de los perfumes Moschino

En cuanto al perfume Moschino, destaca por las increíbles innovaciones y nuevas tendencias sin olvidar la clase y el gusto que caracteriza a toda la marca en sí. Son fragancias únicas con un perfil elegante y libre, con pasión por la moda, son intensos a la par que delicados y con una duración en la piel muy larga por la calidad del propio perfume.

Tienen sutiles notas orientales que abren paso a aromas florales y se acaban conjuntando con especias y unas notas finales sensuales, que como resultado dejan un perfume de una calidad y atractivo insuperable, que en cuanto pruebes no volverás a querer otro.

Envases de los perfumes de Moschino

Moschino presenta fragancias con su característica innovación y creación de tendencias que incorpora componentes altamente especiado junto a acordes florales, creando así en primicia una sensación única. Unido a unos diseños de frascos increíbles, con su aroma intenso y lleno de cuerpo, es perfecto para personas fuertes y con carácter que quieran inmortalizar momentos especiales con un toque de calidad y diferente.

Dentro de Moschino perfume mujer, podemos encontrar “Moschino cheap and chic perfume”, “Perfume Moschino pink bouquet” y “Moschino glamour perfume” entre otras, unas fragancias femeninas únicas e insuperables. En cuanto a Moschino perfume hombre, la esencia más famosa para ellos y con más éxito es “Moschino forever”.

Podrás comprar aquí en nuestra perfumería online, los perfumes más famosos de esta firma, unas exquisitas fragancias a un precio insuperable, gracias a nuestras ofertas y promociones.

Historia de los perfumes de Moschino

En 1950, en Italia en el seno de una familia pobre nació Franco Moschino, que se interesó desde pequeño por las bellas artes, cosa que acabó estudiando en Milán. En la década de los 70 comenzó a trabajar como ilustrador para la famosa y prestigiosa marca Gianni Versace. Fueron 12 años después cuando en 1983, Franco Moschino decidió abrir su empresa e iniciar su propio camino en el mundo de la moda.

Fue más tarde cuando en 1987, pone a la venta el primer perfume Moschino y diversifica la marca,  y más adelante también con joyas. Desde este año empieza a evolucionar la firma de manera increíble, abre una tienda en Milán, las mayores celebrities como Claudia Schiffer posan en las portadas de las mejores revistas vestidas de Moschino, realiza exposiciones…

A prematura edad, en 1994 muere Franco Moschino  y se pone al mando su mano derecha Rosella Jardini, la grandiosa marca ya estaba creciendo a velocidades increíbles. Abren tiendas en Nueva York, inauguran la Maison Moschino, un hotel de lujo en Milán, cada vez más personajes famosos visten, llevan y huelen a Moschino, realizan inmensas campañas con gran repercusión…

Como conclusión, la marca, en cuestión de 35 años ha crecido de manera increíble, posicionándose como una firma de lujo y calidad en tiempo récord, a la altura de otras muchas prestigiosas del mercado. 

Nuevo perfume Moschino: “Perfume Moschino Fresh” Gran campaña innovadora

Anuncio perfume Moschino