JEAN PATOU

Jean Patou perfumes, es una prestigiosa y antigua marca francesa de fragancias, que se inició primeramente en la costura con ropa.

Destaca por la increíble calidad y aroma de sus perfumes para mujeres.

Características de los Perfumes Jean Patou

El perfume Jean Patou, tiene unas creaciones olfativas que se han hecho con flores naturales, acabados elegantes, lujo y botellas de cristal únicas. Jean Patou no buscaba realizar un perfume en concreto, sino que su objetivo era conseguir crear increíbles perfumes diferentes entre sí, para que todas las mujeres pudieran escoger y sentirse identificadas y reflejadas con uno de ellos. Además fue el creador de la primera fragancia unisex: “Le sien”.

Perfumes Jean Patou

Esta firma siempre ha sido puntera por Jean Patou diseños tanto en moda, como por crear perfumes con temperamento, extravagantes y exigentes para todo tipo de mujeres, dejando su esencia de estilista y perfumista con detalle en todo lo que hacía.

Perfumes de Jean Patou

Entre las frgancias Jean Patou más destacadas podemos encontrar “Sublime Jean Patouy1000 Jean Patou”. Ambos son perfumes femeninos con una calidad exquisita y un diseño perfecto. Un auténtico lujo para todos los sentidos. Son de la familia floral y su duración en la piel es muy larga, un perfume para una mujer que sabe lo que quiere. Podrás comprar aquí en nuestra perfumería online, los perfumes más famosos de esta firma, unas exquisitas fragancias a un precio insuperable, gracias a nuestras ofertas y promociones.

La historia de Jean Patou parfum

Alexandre Jean Patou, nació en 1887 en Normandía, Francia. Con tan solo 23 años fundó su primera casa de moda, que algo más tarde, en 191, la registró con marca bajo el nombre de Jean Patou. Dicha empresa empezó a revolucionar la moda femenina, con sencillos vestidos de noche que tuvieron gran éxito. Pero donde más destacó fue en el ámbito de la moda deportiva. Fue uno de los pioneros en marcar sus prendas con un monograma de sus iniciales “JP” en su logo. 

Perfumes baratos Jean Patou

En 1925, decidió diversificarse hacia el mundo de las fragancias y perfumes, donde creó increíbles maravillas para todas las mujeres con olores muy peculiares, diversos e increíbles que dejaban diferentes toques en cada una de ellas.