GRES

Perfumes Grés entró en el mundo del perfume en el año 1959 llegando a nuestros días con perfumes de gran calidad, elegancia y prestigio.

Su gran variedad de fragancias ha hecho de esta firma perfumes una de las más reconocidas por los amantes del perfume.

Perfumes Gres, características

Parfums Gres, es una marca muy reconocida en el sector de las fragancias. Estos perfumes son muy característicos y especiales, orientados a mujeres diferentes, con múltiples facetas y con un aroma innovador, refinado, suave a la par que duro, elegante, con personalidad propia que despliega esta poderosa firma.

Comprar perfumes Grés online

Este es el aspecto diferenciador de esta marca y las opiniones de perfumes gres, nos dicen que lo que más se subraya, es esa esencia de perfume especial, único y diferente que no te dejará impasible.

erfumes gres ofrece una gran oferta de fragancias en tres categorías o gamas, de gran renombre, “ Cabotine de Gres ” , “ Cabochard Perfume ” y “Lumiere eau de parfum”.

Todas estas fragancias presentan esa cualidad que las hace únicas, cada una con aromas distintos de lo más elegantes y modernos. La gama más comprada es la de “Perfume Cabotine Gres”. Todas ellas las podrás comprar aquí en nuestra tienda online a un precio insuperable, gracias a nuestras ofertas y promociones.

La historia de Parfums Gres

Esta compañía fue fundada en 1942 en París, por la misteriosa y carismática Germanine Émilie Krebs, más conocida como Madame Gres perfume. Fue en 1959, cuando entra en el mundo del perfume de manera increíble, consiguiendo años más tarde, ser una firma protagonista en perfumería de prestigio inspirada en las raíces de alta costura de la marca.

Madame Gres, creó dos gamas de perfumes que revolucionaron el sector de las fragancias y siguen muy presentes y con gran estatus hoy en día, Cabochard y Cabotine. Esta última presenta una esencia muy conocida y valorada por el público que es Cabotine Gold Perfume Gres, fragancia de la familia olfativa oriental floral para mujeres y Cabotine Rosalie, más floral aún. La nariz detrás de esta fragancia es Vincent Schaller.

Parfums Gres París, Presentación

Parfums Gres, Lumiere perfume collection