CLIVE CHRISTIAN

Clive Christian   excelente casa de perfumes británica  creadora de los mejores perfumes del mundo.   Marca creada en el año 1872, es la única casa poseedora del permiso para usar la corona de la Reina Victoria en sus envases de perfume. Una imagen que define cada botella de perfume y hace de ella algo exclusivo y portador de gran selección. 

El perfume Clive Cristian  No.1 Imperial Majesty Edition, hecho para el Jubileo de la Reina Isabel II, cuando cumplío  60 años de reinado, se encuentra en el  libro guinness de los records como el perfume más caro del mundo. Creadores además de otros refinados y fantásticos perfumes, que se encuentran entre los preferidos de grandes personalidades del mundo, que los han utilizado en momentos significativos de sus vidas, como bodas y momentos inolvidables.

Esta tradicional casa de fragancias tiene como principal objetivo la creación de delicados y lujosos perfumes, pensados para gente exclusiva, amante del lujo y los artículos de inmejorable y refinada calidad.

En el año 2012  Clive Cristian fue galardonado con la Orden del Imperio Británico por su contribución a la industria Británica de artículos de lujo. Hasta hoy en día sigue creando unos de los mejores perfumes del mundo.

Como curiosidad decir que en el Titanic se encontraron tres cajas de estos perfumes, ya que era uno de los artículos de lujo que allí se vendían.