CARTHUSIA

Estos perfumes tienen una sobria y elegante presentación, que va de acuerdo a las delicadas fragancias que contienen. Puede comprar en nuestra perfumería o a través de nuestra pagina web, donde recibirá el mejor servicio y calidad.

Las opiniones y características de Perfume Carthusia

Perfumes Carthusia, es una marca Italiana que se centra en la calidad de sus fragancias, preparando sus perfectas esencias en pequeñas y distinguidas cantidades, fabricadas con materias primas naturales escogidas de forma artesanal y excelente para aportar a sus perfumes la singularidad y toque exclusivo que les precede.

Una de las características más peculiares y distinguidas de Carthusia y su perfume, es que tiene un vínculo indisoluble con la Isla italiana de Capri que la hace única, ya que todos los elementos que se utilizan para su fabricación provienen exclusivamente de dicha Isla, haciéndola una fragancia muy especial.

Esta esencia, evoca a aromas frescos del mediterráneo, llenos de matices y sensaciones, que van de los cítricos y el romero propios y naturales de la Isla de Capri, al aroma veraniego de flores y naturaleza de sus costas. Un perfume que con su elegante presentación no dejará indiferente a nadie.

Puedes comprar aquí en nuestra perfumería online, los perfumes más famosos de esta firma como Carthusia Capri”, “Carthusia Uomo” o “Carthusia Mediterraneoentre otras, unas exquisitas fragancias a un precio insuperable, gracias a nuestras ofertas y promociones.

La historia de perfumes Carthusia

La leyenda de esta marca, cuenta que a finales del siglo catorce el padre de la Carthusia di San Giacomo, al saber de su llegada a la Isla tras su marcha desde hacía tiempo, preparo las flores más hermosas que encontró por toda la isla para ella flotando en agua. Tras unos días en el agua se dio cuenta de que esta había adquirido un aroma fabuloso e increíble. De ahí nació la primera fragancia de Capri.

La historia de esta firma Italiana Carthusia, dice que fue en 1948 cuando Prior de Charterhouse, encontró viejas fórmulas de perfumes. Con el permiso del Papa, se las reveló a un químico de Piemonte, y así se creó el laboratorio de perfumes “Carthusia”.

Hoy en día esta marca desarrolla una cultura de perfume única en el mundo, perfeccionando su sentido olfativo día tras día con los mejores, y además todas las etapas de producción se llevan a cabo de forma manual para garantizar la aplicación precisa de los métodos naturales involucrados y el cuidado precioso de la artesanía tradicional.