BALDININI

La marca Baldinini , es una de las firmas más importantes del mundo, diseñando desde hace más de 100 años y para clientes muy exigentes, cuenta con numerosas boutiques repartidas por todo el mundo. Además el diseñador Baldinini es de los más influyentes en Rusia.

Podrá comprar Baldinini perfumes online aquí en nuestra tienda con tan solo un clic. Encontrarás Baldinini perfumes baratos, gracias a nuestras ofertas y promociones.

Baldinini perfume , características

En cuanto a sus esencias, vamos a ver las características y opiniones sobre Baldinini perfumesLa oferta de fragancias ofrecida por esta marca es amplia, pero vamos a centrarnos en los dos perfumes de más éxito y más buscados por los consumidores de esta marca hoy en día.

  • Baldinini para mujer , trae una esencia de una calidad inconfundible centrada en notas frutales, Azahar y bergamota, con base de ámbar, praliné, almizcle y toques tenues de coco y frambuesa. Estas notas hacen que “Baldinini Or Noir perfume” (creada en 2010) sea una de las fragancias de esta marca más buscada por las mujeres.
  • Baldinini para hombre , nos muestra “Baldinini Men” (creada en 2008), es una fragancia perfecta para cualquier momento y ocasión. Se centra en notas frutales, con canela y bergamota, con un fondo de tabaco y pachuli. Perfecta para hombres modernos y actuales, seguros de sí mismos.

 

Historia de los perfumes Baldinini

La compañía comenzó en 1910 y nace en San Mauro di Pascoli (Italia). Aquí fue donde la familia inició sus primeras piezas de calzado hechas a medida y totalmente a mano con una calidad y diseño increíbles. La empresa fue creciendo en tamaño y prestigio de tal manera que, en 1974 Baldinini produce su primer sabot “el atasco”. Este hecho marca un punto de inflexión realizando 500 pares por día dirigiéndose a un proceso industrial. Actualmente, esta compañía tiene 100 tiendas Baldinini en todo el mundo.

Marca Baldinini de perfume

En 2001, el grupo MBFG a través de su filial Antichi Pellettieri adquirió el 50% de la compañía. Más tarde, en 2007, la compañía firmó con Facco Corporation un contrato para la producción y distribución comercial de joyería de marca Baldinini . Anteriormente creó magníficos perfumes que son vendidos en las mejores perfumerías del mundo.

Tras esto, la marca vio cómo se producía una gran diseminación internacional, llegando a todas las partes del mundo gracias al increíble gusto italiano, las habilidades de fabricación y la gran innovación llevada a cabo por la empresa. Además, se llevó la empresa a una evolución estratégica y se empezaron a vender otros productos a parte del calzado: ropa, accesorios, perfumes…etc. Hoy en día, en el centro de Milán y en el corazón del distrito de la moda, existe un prestigioso edificio que alberga el salón de exhibición de Baldinini.