ANNAYAKE

El nombre de la marca proviene de la combinación de dos palabras: Anna – West y Yake – East y se refiere al concepto de la marca, que combina la modernidad con la tradición. La historia de la marca ANNAYAKE se basa en más de 70 años de investigación avanzada y el respeto por 2000 años de tradición japonesa en el cuidado de la piel yen la creación de exclusivos perfumes.

Perfume Annayake , características

Annayake perfume, es una marca que combina modernidad con tradición. Sus fragancias presentan una gran oferta de aromas con toques de ciprés, floral, oriental, madera, lavanda y cuero. Las notas vivas y frescas revelan la quietud vegetal de Japón que se entremezclan con las notas calmantes y reconfortantes del té y de las maderas preciosas. Para una mujer radiante en perfecta armonía consigo misma.

Aunque primordialmente es una marca para mujeres, también presenta Annayake hombre, con su famosa fragancia “Undo de Annayake”. Con gran fijación y duración, perfecta para el hombre amante de las tradiciones y con un toque de modernidad.

Entre las esencias de esta marca destacan Annayake miyabu y Matsuri woman perfume. Ambas coun velo floral de una delicada sensualidad para una mujer dulce y fina, de una elegancia preciosa.

Perfumes Annayake

Podrá comprar Annayake perfume online aquí, en nuestra tienda con tan solo un clic. Aunque no es Annayake un perfume barato, lo podréis adquirir a un precio insuperable, gracias a nuestras ofertas y promociones.

Perfume Annayake , historia

La historia de la marca Annayake , se basa en más de 70 años de investigación avanzada y el respeto por 2000 años de tradición japonesa en el cuidado de la piel y en la creación de exclusivos perfumes. Además esta marca se ha fijado la misión de escuchar a todas las mujeres y de aportarles respuestas pertinentes y personalizadas según el estado de su piel, sus necesidades y sus carencias.

Annayake perfume mujer

Como sabréis, hay numerosos productos Annayake: bodylotion, cremas, sérum, perfumes, maquillaje… con una gran investigación detrás, fuerte y diversificada. Sus productos combinan la naturaleza con activos obtenidos a partir de las biotecnbologías respetuosas y eficientes.

Uno de los artículos de gran éxito para la empresa, gracias a este increíble trabajo en investigación ha sido “Annayake soin de nuit extreme”, un tratamiento de alta tecnología, especialmente formulado para actuar durante la noche y devolver al rostro su firmeza y su resplandor.

Nueva fragancia, Annayake Kimitsu